Markel se hace con el seguro del personal del Ayuntamiento de Elche



Markel España, con la mediación de Willis Towers Watson, ha sido seleccionada por haber realizado la mejor oferta en la convocatoria realizada por licitación pública del Ayuntamiento de Elche (Alicante), para cubrir de forma colectiva los accidentes de todo su personal, así como de los miembros de la Corporación.

En consecuencia, el objeto principal es garantizar los daños personales que puedan sufrir los asegurados por los accidentes cubiertos por la póliza, dando cobertura a diversas garantías de fallecimiento e invalidez permanente, explica la compañía en un comunicado.

Así, conforme a los criterios de adjudicación, Markel ha obtenido la máxima puntuación posible, 100 puntos, entre todas las ofertas presentadas. Luis Bodaño, director de Seguros Personales de Markel International España, ha declarado que “estamos desarrollando nuestra presencia en la zona de Levante. La reciente incorporación de Emma Camps en nuestra oficina de Barcelona para reforzar el equipo o la obtención de este contrato, fortalecen nuestro proyecto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *