Markel se hace con los seguros de accidentes de diversos colectivos del Ayuntamiento de Pinto



Markel International España ha ganado el concurso público convocado por el Ayuntamiento de Pinto para cubrir de forma colectiva diversos riesgos de accidentes. La compañía cubrirá diversos Colectivos de Accidentes del Ayuntamiento de Pinto.

El objeto del seguro es garantizar las prestaciones de fallecimiento, invalidez permanente y asistencia sanitaria debido a un accidente cubierto por la póliza para distintas actividades organizadas por el Ayuntamiento, como prácticas deportivas, cursos, excursiones, etc.

Markel señala que ha logrado el contrato “presentando una oferta que esta Administración Pública ha considerado la más interesante entre todas las concurrentes”. La mediación de la póliza y la gestión de siniestros contarán con la intervención de Aon.

Luis Bodaño, director de Seguros Personales de Markel International España, ha señalado que “estamos especialmente orgullosos de esta adjudicación, ya que el Ayuntamiento ha valorado muy positivamente nuestra oferta técnica de servicio, lo cual era fundamental en los criterios de adjudicación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *