Marsh & McLennan Companies crece un 4% en el primer semestre del ejercicio



El Grupo Marsh & McLennan Companies, que integra a Marsh, Mercer, Guy Carpenter y Oliver Wyman, ha cerrado el primer semestre del año con unos ingresos de 7.700 millones de dólares, un 4% subyacente más que un año antes. El resultado de explotación semestral ajustado asciende a 1.700 millones de dólares, lo que supone un 14% más que el año anterior.

El beneficio neto ajustado del grupo Marsh¬McLennan Companies se situó en 1.200 millones de dólares durante el primer semestre, un aumento del 14% respecto al mismo periodo en 2017.

Por líneas de negocio, el segmento de Riesgos y Seguros (Marsh y Guy Carpenter) anotó unos ingresos trimestrales de 4.400 millones de dólares, un aumento del 4% subyacente, mientras que el segmento de Consultoría (Mercer y Oliver Wyman) incrementó sus ingresos un 3% subyacente, hasta alcanzar 3.300 millones de dólares.

“Estamos satisfechos con los resultados de la primera mitad del año. Durante los primeros seis meses del año, hemos conseguido aumentar de forma consolidada los ingresos subyacentes en un 4% y un 11% el beneficio por acción, sin contar el impacto de los resultados. En el segundo trimestre, hemos aumentado nuestros ingresos subyacentes un 3%, apoyados en un incremento del 5% en el negocio de servicios de riesgos y seguros y del 1% en consultoría”, ha declarado Dan Glaser, presidente y CEO del Grupo Marsh & McLennan Companies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *