Marsh & McLennan Companies gana 413 millones de dólares hasta marzo



El Grupo Marsh & McLennan Companies cerró el primer trimestre del ejercicio con un beneficio de 413 millones de dólares, un 19% más que en el mismo período del año anterior.

Según explica el bróker en un comunicado, los ingresos del grupo, obtenidos por el asesoramiento y diseño de soluciones en materia de riesgos, estrategias y capital humano, crecieron un 2% en los tres primeros meses del año, superando los 3.100 millones de dólares.

Por segmentos, Riesgos y Seguros (Marsh y Guy Carpenter) creció un 5% logrando unos ingresos cercanos a los 1.800 millones de dólares, mientras que el de Consultoría (integrado por Mercer y Oliver Wyman) creció un 1%, hasta anotar unos ingresos aproximados de 1.400 millones de dólares.

“Además de representar un excelente comienzo del año, nuestros resultados trimestrales mantienen el impulso logrado por Marsh & McLennan Companies en los últimos ejercicios, explica Dan Glaser, presidente y CEO del grupo. “Con un crecimiento del 5% hasta los 1.400 millones de dólares de ingresos, Marsh ha crecido en las principales geografías; Guy Carpenter ha logrado un importante crecimiento (375 millones) gracias a las operaciones realizadas fuera de EEUU y Canadá –entre otros factores-  y el segmento de Consultoría, liderado por Mercer, ha logrado un crecimiento significativo tanto en la rentabilidad como en la expansión de los márgenes,” concluye.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *