Marsh & McLennan crece un 11% en 2014



Marsh & McLennan obtuvo un resultado de explotación de 2.301 millones de dólares en 2014, un 10,8% más que un año antes. El beneficio neto ajustado por acción se ha incrementado un 14% hasta 2,82 dólares, según explica la compañía en un comunicado.

Por su parte, los ingresos anuales se sitúan en 12.951 millones de dólares, 5,6% más que el ejercicio anterior. Por líneas de negocio, Riesgos y Seguros (Marsh y Guy Carpenter) incrementó sus ingresos anuales un 5%, hasta los 6.930 millones de dólares, mientras que Consultoría (integrado por Mercer y Oliver Wyman) creció un 6%, hasta alcanzar 6.050 millones de ingresos.

En el cuarto trimestre, los ingresos del grupo crecieron un 6% (4% excluyendo partidas extraordinarias) con unos ingresos de 3.246 millones de dólares. En cuanto al resultado de explotación en este mismo periodo alcanzó 536 millones de dólares.

Según Dan Glaser, presidente y CEO de Marsh & McLennan Companies “Los resultados de Marsh & McLennan Companies han sido excepcionales. Se trata del séptimo año consecutivo en el que crecemos con una cifra de dos dígitos. Marsh ha cerrado otro año con un rendimiento destacable creciendo en las principales áreas geográficas globales y obteniendo récords en el desarrollo de nuevo negocio, mientras que Guy Carpenter ha cerrado el año con unos resultados sólidos. Además, el fuerte crecimiento de Mercer y Oliver Wyman supone un impulso al negocio de la Consultoría”.

"Estamos orgullosos de haber conseguido unos excelentes resultados durante este año. Seguimos trabajando para proveer servicios y soluciones excepcionales a nuestros clientes, haciendo de Marsh & McLennan Companies una gran empresa para trabajar y ofreciendo a nuestros accionistas crecimiento rentable a largo plazo”, ha asegurado Glaser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *