Marsh & McLennan gana un 13% más en el segundo trimestre de 2016



Marsh & McLennan Companies (MMC) ha cerrado el segundo trimestre del año con un beneficio neto de 472 millones de dólares, un 13% más que en el mismo periodo de un año antes. El beneficio de MMC en los seis primeros meses del año alcanza los 953 millones de dólares, un 6% más que en el mismo periodo del año anterior.

El grupo registró unos ingresos entre abril y junio de 3.400 millones de dólares, un 3% más. Según explica el grupo en un comunicado, el resultado de Explotación ajustado: alcanzó los 734 millones de dólares, un 14% más, con un beneficio ajustado por acción que crece un 14%.

Por líneas de negocio, el segmento de Riesgos y Seguros (Marsh y Guy Carpenter) anotó unos ingresos trimestrales de 1.800 millones de dólares, un 6% más, mientras que el segmento de Consultoría (Mercer y Oliver Wyman) incrementó sus ingresos un 4% más, hasta alcanzar los 1.500 millones de dólares.

Dan Glaser, presidente y CEO de MMC señala que “hemos tenido un fuerte segundo trimestre con un crecimiento del 14% en el Beneficio Ajustado por Acción y una significativa expansión del margen en ambas líneas de negocio. Mientras ayudamos a nuestros clientes a gestionar la incertidumbre global, seguiremos trabajando para seguir creciendo y ampliar nuestro margen de negocio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *