Marsh & McLennan rinde homenaje a sus empleados fallecidos en el 11-S

Marsh & McLennan Companies rinde hoy homenaje a los 295 empleados fallecidos en el atentado terrorista del Word Trade Center que tuvo lugar el 11 de septiembre de 2001. El homenaje tendrá lugar en las oficinas centrales de Marsh & McLennan Companies en Nueva York, frente al monumento erigido por la compañía en honor de los compañeros que fallecieron aquel día, y podrá ser seguido online por los 56.000 empleados de la firma en todo el mundo, según explica la compañía en un comunicado.

El acto contará con la presencia de familiares  y amigos de los fallecidos y de Dan Glaser, Presidente y Chief Operating Officer de Marsh & McLennan Companies.

Programa de ayuda

Además, Marsh & McLennan ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con Tuesday’s Children, ONG nacida para atender las necesidades de los huérfanos del 11-S. Dicha colaboración incluye la financiación en exclusiva del programa internacional Project Common Bond, destinado a jóvenes de entre 15 y 20 años cuyos padres hayan fallecido en un acto terrorista o en un conflicto global, y el soporte gratuito de los programas de la ONG.

David Weild, presidente de Tuesday’s Children señala que “Marsh & McLennan ha sido amigo y defensor de los esfuerzos de nuestra organización desde nuestros primeros días. Sólo con el espíritu de compromiso y la generosidad de socios como MMCo podemos sacar adelante nuestros proyectos”.

Tagged , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.