Marsh organiza las VIII Jornadas sobre Gerencia de Riesgos y Emergencias del Ayuntamiento de San Sebastián



Marsh organiza la VIII edición de las jornadas sobre Gerencia de Riesgos y Emergencias del Ayuntamiento de San Sebastián. Las jornadas comienzan hoy lunes y en ellas se ofrecerán charlas y casos prácticos de cómo hacer frente a las situaciones de riesgos y emergencias y cuáles son los pasos a seguir en estos casos.

El encuentro organizado por Marsh junto a la Universidad del País Vasco (UPV), la Guardia Municipal y el Cuerpo de Bomberos de la ciudad se celebrará hasta el 30 de mayo, con horario de tarde -de 15.30 a 20.00 horas- en el auditorio del edificio Joxe Mari Korta de la UPV y en los exteriores.

En esta edición, las jornadas cuentan con la participación de Ignacio José Subijana, presidente de la Audiencia Provincial de Gipuzkoa, Josu Zubiaga, viceconsejero de Seguridad del Gobierno Vasco y Fernando Larrañaga en representación de Marsh, entre otros expertos en el campo de la emergencia y su gestión tanto pública como privada.

La evaluación de los daños causados en las emergencias, las indemnizaciones de las compañías aseguradoras, los daños por incendios y la investigación de su causa, la problemática de accidentes de tráfico, el alcohol en menores y otros aspectos relacionados con la gerencia de riesgos y emergencias, son algunos de los temas que se tratarán durante el evento, explica Marsh.

Este año, como novedad, las jornadas podrán seguirse vía streaming en castellano, euskera, francés e inglés a través de los perfiles de Facebook Jornadas de Gerencia de riesgos y emergencias, Twitter @Riesgo_Emergenc y a través del hashtag #griesgose y en el canal de Youtube GerenciaRiesgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *