Marsh potencia su práctica de Gestión de Riesgos de Infraestructuras con el fichaje de Jesús García-Quílez



Marsh ha hecho público el nombramiento de Jesús García-Quílez como nuevo líder en España y Portugal de su práctica global Marsh Risk & Capital, destinada a ofrecer soluciones estructuradas, principalmente del sector de infraestructuras y energía.

Los servicios de Marsh Risk & Capital proporcionan, desde el inicio, una solución integrada en asesoramiento en riesgos financieros, con carácter accesorio y general, así como de estructuración, colocación y gestión de seguros financieros y técnicos, entre otros de operaciones de export & project finance, explica la firma en un comunicado.

Con más de 20 años de experiencia en financiación de proyectos del sector de la ingeniería, tecnología y construcción, Jesús ha ocupado las más altas posiciones en las áreas de Finanzas y Estrategia.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, García-Quílez es, además, diplomado en Corporate Performance por la Harvard Business School, y cuenta con un Executive MBA por IIST.

“El nombramiento de Jesús García-Quílez como nuevo líder de Marsh Risk & Capital España supone un paso más en nuestra estrategia de crecimiento. Estamos convencidos de que su amplia experiencia y su conocimiento de los mercados aseguradores y financieros reforzará nuestra posición en los negocios de Client Advisory & Insurance Broking”, ha declarado el presidente y CEO de Marsh en España, Álvaro Milans del Bosch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *