Marsh se hace con el bróker belga Aalst Based Trade Insure



La operación dará lugar al mayor bróker de seguros de cré-dito comercial en Bélgica

Marsh ha anunciado la compra de Aalst-based Trade Insure NV, bróker líder en distribución de pólizas de crédito en Bélgica. Los términos de la transacción no han trascendido. Fundada en 1990, Trade Insure se centra principalmente en la prestación de seguros de crédito comercial, una solución que puede ayudar a mejorar el cash flow, reducir costes, conseguir tipos de interés de financiación más bajos y mejorar tanto la financiación como la protección contra la morosidad.

A partir de enero de 2015, la entidad resultante pasará a operar bajo el nombre de Marsh Trade Insure e incluirá a todos los miembros del equipo de crédito comercial de Marsh en Bélgica, así como a todos los colegas de Trade Insure. El equipo, con sede en Aalst, también dará servicio a sus clientes a través de las oficinas de Marsh en Bruselas, Amberes, Roeselare, Lieja y Luxemburgo.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Marsh al experimentado equipo de Trade Insure”, ha manifestado Flavio Piccolomini, CEO de Marsh para Europa Continental, “Trade Insure ha desarrollado una atractiva oferta de seguros de crédito, tanto para multinacionales como para clientes pymes de toda Bélgica. Cuando combinemos esta oferta con las capacidades de Marsh, estaremos en disposición de ofrecer servicios y soluciones de altísimo nivel”.

Luc Gillijns, director general de Trade Insure NV, ha añadido que “esta transacción es una excelente noticia para nuestros clientes y colegas. Nuestros clientes tendrán acceso a una gama más amplia de productos y servicios y nuestros colegas tendrán mejores oportunidades profesionales”.

Por su parte, Henri Steyaert, CEO de Marsh para Bélgica y Luxemburgo, ha confirmado que “la combinación de la amplia base de clientes de Trade Insure en Bélgica con las capacidades regionales y mundiales de Marsh, nos permitirá ofrecer una incomparable gama de soluciones para nuestros clientes tanto en Bélgica como en el extranjero, en un momento en que muchos de ellos necesitan la protección que el seguro de crédito comercial puede ofrecer”.

Una vez se consolide la adquisición, Marsh Trade Insure será capaz de ofrecer una amplia gama de soluciones de seguros y servicios de asesoramiento a los clientes, además del diseño tradicional de seguros, la colocación y la gestión de reclamaciones, Marsh Trade Insure proporcionará soluciones especializadas para los riesgos políticos y de crédito estructurado, así como otros servicios, como los bonos corporativos, explica el bróker en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *