Martín Fiz y Eva Moral presentan la camiseta de la Carrera Liberty que estrenarán el 19 de mayo



Martín Fiz y Eva Moral presentan la camiseta de la 12ª Carrera Liberty

La camiseta de la 12ª Carrera Liberty ha sido estrenada en exclusiva por Martín Fiz y Eva Moral, atletas profesionales y asiduos a la carrera cada año. 

En el diseño de la misma predomina el azul verdoso, combinado con el azul marino y el amarillo. En la parte delantera aparece el nombre de la carrera junto a la antorcha de la Estatua de la Libertad, icono de la aseguradora. Las líneas hacen alusión a la velocidad con la que los participantes recorrerán los 10Km el próximo 19 de mayo

En el dorso de cada camiseta encontraremos el número 12 para celebrar la duodécima edición. Además, el número está colocado en el lugar en el que se identifican los dorsales en las camisetas de distintos deportes, ensalzando el lema de esta edición: En esta carrera nadie se queda fuera.

Se trata de una camiseta técnica, fabricada con materiales de alta calidad, tejido transpirable y adaptada para todos. De esta forma se garantiza el confort de quienes quieran disfrutar de la popular “Liberty”.

 Abiertas las inscripciones y la venta online de camisetas 

Las inscripciones –tanto de adultos, como infantiles—se pueden realizar a través de la web www.carreraliberty.es, donde se encuentra toda la información de las pasadas ediciones de la carrera, detalles sobre el recorrido y reglamento. También se puede seguir la actualidad de la Carrera en Facebook, Twitter e Instagram a través del hashtag #CarreraLiberty.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *