Martín Navaz renueva como presidente de Adecose hasta 2023



Adecose

La asociación entrega la quinta edición de los Premios Estrella Adecose

Adecose ha celebrado hoy durante su Asamblea General Ordinaria las elecciones a la Junta Directiva de la asociación para el periodo 2019-2023 a la que se presentaban 17 corredurías. En estas elecciones ordinarias, que se  celebran cada cuatro años, se han elegido las 15 corredurías más votadas para formar parte de la Junta Directiva, la cual ha reelegido a Martín Navaz como presidente de Adecose.

Los socios de la asociación han elegido a un nuevo tesorero, cargo que ostentará Juan Ramón Plá, presidente entrante de la Federación Europea BIPAR, y una nueva vocalía que ocupará Anna de Quirós, de Cobertis. Con esta nueva configuración, Adecose contará con cinco mujeres en su Junta Directiva.

Durante su intervención, Navaz lamentó que dos de las corredurías que concurrían a las elecciones no contaran con representación en la nueva junta directivo y recordó que los miembros de la misma “vienen a trabajar duro”.

Además de por Martín Navaz, la nueva junta directiva de Adecose está formada por Julio de Santos (Alkora), como vicepresidente primero; Carmina Homs (Ferrer y Ojeda) vicepresidente segundo; Ignacio Alonso (Centro de Estudios y Servicios), secretario general; Juan Ramón Plá (UBL Brokers), tesorero; y los vocales: Joaquín Huergo Luz (B.V.C. ARTAI); José Joaquín Rial González (CAMPOS Y RIAL); Ignacio Alonso (CENTRO DE SEGUROS); Pedro Castro (MARSH); Elisa Poch Gómez (EPG & SALINAS); Anna de Quirós (COBERTIS); Oliva Gómez (MOLYMA); Carlos Jiménez (MEDICORASSE); Javier Unda Barturen (AON); Mónica Ribé (RIBÉ SALAT) y Javier Giménez (WILLIS IBERIA).

Entrega de los Premios Estrella Adecose

Tras la celebración de la Asamblea, Adecose ha entregado los Premios Estrella de Adecose que reconocen a las compañías aseguradoras con el servicio más valorado por las corredurías asociadas y que mejor nota sacaron en la X Edición del Barómetro Adecose con las categorías Oro, Plata y Bronce.

El reelegido presidente de Adecose, Martín Navaz, dirigió el acto de entrega de los galardones. Este año, las Estrellas de Oro a las compañías mejor valoradas en satisfacción global y compromiso Adecose, han sido para Liberty Seguros, Zurich, Arag y reale Seguros.

Por su parte, las Estrellas de Plata a las compañías mejor valoradas globalmente ha recaído en  Hiscox, ERV Seguros de Viaje y Surne. Por ñultimo, las Estrellas de Bronce, que reconocen a las mejores compañías de cada ramo han sido para:

  • Autos / Flotas: Liberty Seguros
  • Daños / Patrimoniales: Allianz
  • Transportes: Chubb
  • Responsabilidad civil: Markel
  • Ramos técnicos: Asefa
  • Defensa jurídica: Arag
  • Asistencia en viaje: ERV Seguros de Viaje
  • Pérdidas pecuniarias: ERV Seguros de viaje
  • Salud: DKV
  • Vida riesgo / Accidentes: Surne
  • Vida ahorro / Pensiones: Allianz
  • Decesos: FIATC
  • Seguro de crédito, caución y polñitico: Solunion

También te puede interesar:

Adecose presenta observaciones al Proyecto de Real Decreto Hipotecario

Adecose y Clínicum consensúan una Carta de Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *