Más de 100 profesionales acuden al Congreso Comercial de Espabrok en Madrid



Espabrok

Espabrok celebró ayer 1 de febrero su Congreso Nacional bajo el lema “Ganando Posiciones”

Espabrok ha reunido a más de un centenar de profesionales en su Congreso Anual, celebrado ayer en Madrid. Silvino Abella, presidente de Espabrok fue el encargado de abrir el congreso y dar la bienvenida a los más de 100 asistentes que han participado en la jornada.

Luis Vallejo, director general comercial de Plus Ultra, acompañado de todo su equipo de Directores Territoriales, expuso la situación actual del sector y de la compañía. Destacaron la buena relación que mantienen con Espabrok motivada por “el compromiso, la experiencia y los excelentes resultados obtenidos para ambas partes”.

A continuación Luis López Visús, director general de Espabrok, realizó balance de los principales logros del 2017, año en el que se han superado con creces todos los objetivos y presentó los retos del 2018, entre otros una hoja de ruta ambiciosa para tener una tecnología de vanguardia a disposición de los asociados.

La jornada continuó con Francisco Lara, director general de Pelayo, que estuvo acompañado por Vicente Fuertes, director comercial, y Cristina Rodriguez, directora de corredores, así como las cuatro Direcciones Territoriales. Destacaron la importancia de tener productos y servicio postventa con elevada calidad percibida por los clientes, y transmitieron su apuesta clara por el canal de corredores y en especial por Espabrok.

Por la tarde, se realizó el primer Observatorio de la red de Espabrok, donde bajo un formato novedoso de votación se respondieron a 60 preguntas de interés formuladas por las corredurías y se pusieron en común experiencias de éxito a extrapolar a todas las zonas.

Para finalizar la reunión se contó con la presencia de la compañía Markel representada por Esteban Manzano, director general para España y Portugal, que acompañado por José Antonio Martín y Adrián Benito, director de desarrollo de Negocio/MK y director de Responsabilidad Civil, respectivamente, analizaron la situación del mercado de RC y presentaron en primicia un producto exclusivo y diferenciador a comercializar por las corredurías de Espabrok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *