Más Bádminton en las escuelas, en línea con la filosofía de MGS



MGS y la Federación Española de Bádminton, juntos por el desarrollo del deporte escolar

MGS Seguros y la Federación Española de Bádminton (FESBA) han firmado un acuerdo para el desarrollo del deporte escolar, en el marco del Plan 2020 de Apoyo al Deporte Base.

El acuerdo se ha formalizado mediante la firma del contrato por parte de Juan Ignacio Querol, director general de MGS Seguros, y David Cabello Manrique, presidente de FESBA.

La aseguradora se convierte en patrocinador oficial de FESBA para impulsar, fomentar y apoyar la práctica del deporte de base. La vinculación del acuerdo se centrará en el programa de deporte escolar Bádminton+ que desarrolla FESBA, alcanzando en los dos últimos cursos más de 1.000 centros escolares.

Juan Ignacio Querol ha declarado que “para MGS Seguros este acuerdo se alinea perfectamente con nuestra política en materia de Responsabilidad Social Corporativa”. “MGS presta una especial atención a los más jóvenes para dotarles de valores básicos, como la perseverancia y el espíritu de superación que tan bien encarna el bádminton”.

David Cabello ha remarcado “el carácter social de esta alianza” pues “tanto MGS Seguros como FESBA queremos contribuir al desarrollo de la sociedad y de las nuevas generaciones”. Como parte del plan de desarrollo integral del bádminton español, Cabello valora la colaboración de una entidad centenaria como MGS. “Han creído en nuestro proyecto, el de buscar la excelencia deportiva, con el que pretendemos contribuir a la creación de una sociedad más igualitaria, inclusiva y con mayores recursos educativos”.

La cultura empresarial de MGS Seguros se caracteriza por valores de gran calado social, como son el compromiso, la cercanía y la calidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *