Más de 1.000 empleados y clientes de Zurich corren la Zurich Maratón de Sevilla



La Zurich Maratón de Sevilla 2016 celebrada el pasado domingo ha conseguido la mejor marca de la prueba, ha tenido récord de inscripciones y ha contado con más de 1.000 clientes y empleados de Zurich que han corrido la prueba o participado como voluntarios.

La participación de Zurich como patrocinador principal por segunda edición consecutiva refuerza esta colaboración y establece las bases de un trabajo en equipo a largo plazo, pues la Zurich Maratón de Sevilla “tiene un alto potencial de crecimiento, es una de las pruebas más representativas de nuestro país y la más rápida de España en el año 2014. Además, su circuito es espectacular y la organización, Motorpress, trabaja cuidando todos y cada uno de los detalles de la carrera”, explica la compañía en un comunicado.

Este patrocinio se une a otro gran evento deportivo que cuenta con Zurich como patrocinador principal y que tendrá lugar el próximo mes de marzo; se trata de la Zurich Maratón de Barcelona.

“Zurich es una aseguradora global y con un carácter internacional, y de ahí surge la conexión con las maratones: el esfuerzo, la integridad, la perseverancia y el espíritu de superación personal, son un denominador común con las carreras por excelencia”, recuerdan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *