Más de Plus Ultra y el Colegio de Huesca “Por la mediación y los mediadores”



Plus Ultra y el Colegio de Huesca apuestan por la mediación

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Huesca han sellado una alianza para potenciar la mediación y fomentar la labor y actividad de estos profesionales en la provincia de Huesca. 

En el acuerdo, que se refrendó en las instalaciones del Colegio, participaron el presidente del Colegio de Mediadores de Huesca, Antonio Mascaray y el director territorial Cataluña y Aragón corredores de Plus Ultra Seguros, Miguel Cortegano. Ambos directivos resaltaron la labor del mediador, una figura clave para del sector, que ofrece un servicio profesional de forma personalizada y cercana.

Cortegano destacó que este convenio ratifica la apuesta decidida que Plus Ultra Seguros hace “por la mediación y los mediadores, un compromiso que se hace patente en cada acuerdo de colaboración que firmamos con entidades, colectivos o colegios profesionales”.

Por su parte, Mascaray resaltó la importancia del acuerdo con Plus Ultra Seguros, a la que definió como “una aseguradora de referencia” en el mercado. “Sin lugar a dudas, su apoyo es esencial a la hora de impulsar la mediación y el desarrollo de los mediadores dentro de la provincia de Huesca”, expresó.

El convenio también contempla la colaboración de ambas entidades en la celebración de seminarios o jornadas con el fin de enriquecer el crecimiento profesional de los mediadores de la región.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *