Máximo Buch inaugura la séptima edición de Forinvest



El Centro de Eventos de Feria Valencia acoge hoy miércoles la inauguración de la séptima edición de Forinvest, en la que participará Máximo Buch, conceller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

El Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros, Fiscalidad  y Soluciones Tecnológicas para el Sector abre su puertas con la oferta de 89 firmas expositoras y con cinco foros principales de debate; el VII Forum Forinvest, el VII Foro Internacional del Seguro, el IV Foro de Finanzas Personales, el II Foro 2.0 Emprendedores y el II Foro del Asesor.

En estos encuentros se darán cita directivos y expertos del sector financiero, como José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia; Elvira Rodríguez, presidenta de la CNMV; Juan María Nin, vicepresidente y consejero delegado de Caixabank; Enrique García Candelas, director general de Banco Santander y responsable de Santander España; o, entre otros, José María Gay de Liébana.

La Noche de las Finanzas

Forinvest arrancó ayer con la celebración de La Noche de las Finanzas, en la que intervinieron José Vicente González, presidente de Feria Valencia; Máximo Buch, conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo; y Alberto Fabra, presidente de la Generalitat Valenciana, quien entregó los VII Premios Forinvest.

El acto contó con la participación de Juan Miguel Villar Mir, presidente del Grupo Villar Mir y OHL, que impartió la conferencia magistral “La innovación y la internacionalización como palancas. El caso del Grupo Villar Mir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *