MDS Group, nuevo Patrono de Fundación Inade



El grupo portugués se incorpora al órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación

El pasado viernes 24 de marzo, el Patronato de Fundación Inade aprobó la entrada de MDS Group como nuevo miembro de su Patronato. El grupo portugués ha designado para asumir las funciones de patrona a Paula Rios, actual administradora de la correduría MDS Portugal y miembro del consejo de administración de la compañía reaseguradora HighDome PCC.

La entrada de MDS se produce gracias a las negociaciones con el CEO del grupo, José Manuel Dias da Fonseca, a través del cual se darán a conocer las actividades de la Fundación en Portugal.

Además, Fundación Inade explica que “se busca expansionar la organización de actividades al norte del país, dado que hay grandes intereses empresariales comunes entre las dos regiones, ahondando en el estudio de los programas de seguros internacionales de las corporaciones con actividad empresarial en ambos territorios”.

Con esta incorporación, Fundación Inade adquiere también proyección internacional, con la difusión de sus actividades a través de la red de corredores Brokerslink, a la que pertenece MDS Ccorretor de Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *