Mediterránea Broker se asocia a Espabrok



Espabrok continúa con su plan de expansión y recientemente ha incorporado a su red a la correduría Mediterránea Broker. Con sede central en Jaén, pero con un área de actuación que incluye las provincias limítrofes, refuerza la presencia de la agrupación en el sur de España, según explica Espabrok en un comunicado.

Fuentes de la asociación señalan que “esta nueva entrada además de darnos mayor presencia en Andalucía, supone incorporar a nuestro equipo a profesionales jóvenes pero experimentados, con grandes inquietudes y visión empresarial”.

Para Mediterránea, “la entrada en Espabrok supone una gran ayuda para desarrollar y expandir nuestro negocio. Gracias al asesoramiento continuo que recibimos, a la posibilidad de suscribir cualquier riesgo, tanto en España como en el extranjero y a las herramientas informáticas que Espabrok pone a nuestra disposición, nos facilitan la labor tanto de aseguramiento como de control administrativo y de gestión, permitiéndonos dedicar todo nuestro tiempo en la captación y asesoramiento al cliente, que es lo que realmente nos importa”.

En la firma de la adhesión de la correduría estuvieron presentes, por parte de Espabrok, Silvino Abella (presidente) y Diego Fernández (gerente) y por parte de Mediterránea, Rafael Vargas Machuca, Jesús Ros y Carlos Maldonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *