Mercedes de Pablo nos cuenta porqué se queda en Recoletos



Mercedes de Pablo se queda en Recoletos Consultores

Mercedes de Pablo, directora de M de Pablo Asesoramiento en Seguros, renueva su contrato como delegación de Recoletos Consultores tras 5 años.

Para celebrar su renovación, la consultora ha entrevistado a Mercedes con el objetivo de conocer las motivaciones que la impulsan a seguir con su negocio y su relación con Recoletos Consultores y Spasei Correduría de Seguros.

¿Cuál es el objetivo fundamental de tu delegación?

La satisfacción de nuestro cliente, así como una buena atención una vez vendido nuestro producto. Como todos sabemos, un buen seguro empieza por un buen mediador y ese es el objetivo, ser los mejores profesionales del mercado a la hora de contratar un seguro.

¿Cómo ha sido tu relación con Recoletos Consultores estos años?

Estupenda, me he sentido como en casa durante estos años. Tengo la suerte de contar con compañeros que me han ayudado a despegar y a consolidar poco a poco con mucha dedicación, mi negocio.

¿Qué es lo que más valoras de Recoletos Consultores?

Sin duda, los profesionales que lo forman. Ellos son el activo más valioso de cualquier empresa y Recoletos Consultores es un claro ejemplo de ello. Somos un gran equipo.

¿Qué es lo que te ha llevado a renovar el contrato?

La forma de trabajar de Recoletos. Cuando uno está a gusto con las personas con las que trabaja y, además, te gusta la seriedad y profesionalidad de ellas, no quieres cambiar.

¿Qué plan tienes de futuro?

Seguir ofreciendo las alternativas más adecuadas para cada cliente, transmitiendo confianza y seriedad en nuestro trabajo. Continuar formándome y acercar al cliente productos que no son tan conocidos, para así poder diferenciarme del resto de competidores. En definitiva, ser un mediador en continua evolución y mejora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *