Meridiano renueva el patrocinio del equipo de balonmano Meridiano Antequera



Seguros Meridiano renueva su compromiso con el deporte y en especial con el balonmano, con la renovación del patrocinio del equipo Meridiano Antequera para la próxima temporada 2014-15. Seguros Meridiano, apoya desde 2013 al Club Balonmano Meridiano de Antequera.

La presentación del equipo tuvo lugar el pasado jueves, 21 de agosto, en la sucursal de Seguros Meridiano de Antequera, donde se congregaron la plantilla de Meridiano Antequera al completo, los directivos del club, aficionados y una gran afluencia de medios para conocer los nuevos fichajes y el proyecto para la nueva temporada 2014-15.

Lorenzo Ruiz, primer entrenador del Meridiano Antequera presentó a los nuevos fichajes y resaltó “el vínculo entre empresa y deportistas es fundamental, hay que ser conscientes de lo que llevamos en la camiseta y que el equipo se sienta también parte de Meridiano”.

Ángel Palomares, director general de Seguros Meridiano comentó que “desde Seguros Meridiano estamos muy ilusionados e implicados con este proyecto deportivo. Para nosotros fue una apuesta, pero hoy sabemos que ha sido una inversión muy buena, porque el valor humano del Meridiano Antequera en sí, es una marca”. Además añadió: “estamos muy contentos y cómodos con el club, no creo que haya problema en hablar de futuro cuando finalice este compromiso vigente”.

Antonio de la Linde, presidente del Meridiano de Antequera mostró su agradecimiento por el compromiso que la compañía ha adquirido con el club: “sin este patrocinio, hoy día, no habría balonmano en Antequera. Meridiano se ha volcado en todo lo que le hemos pedido, es una empresa modélica”.

Los aficionados también pudieron conocer de cerca a los nuevos jugadores y al resto de la plantilla en el evento de presentación que tuvo lugar el viernes 22, en la Feria de Antequera en la que se concentraron unas 3.000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *