MetLife busca jóvenes graduados para su Programa Academia de Talentos junto a Ray Human Capital



Los jóvenes seleccionados podrán comenzar su carrera profesional en una organización con un ambiente dinámico y de continua colaboración entre los equipos

MetLife ha elegido a Ray Human Capital como partner estratégico para para la implantación de su programa “Talento Joven” en España y Portugal. El objetivo de este programa es atraer y desarrollar las capacidades de recién graduados con potencial profesional.

El proyecto está destinado a jóvenes para que lleven a cabo una beca de un año dentro de la compañía. Ray Human Capital, especialista en identificación, atracción y evaluación del talento, apoyará el programa a través de sus soluciones online para conectar el talento joven con el mundo de la empresa.

El plazo de inscripción se abrió el 10 de junio de 2015 y el proyecto contará con una web informativa en la que se recogerán todas las candidaturas de los interesados. MetLife ofrece 10 becas en España y 4 en Portugal con perfiles en Marketing, Ciencias Actuariales, Recursos Humanos, Formación Comercial, Gestión de proyectos y Estrategia, Finanzas, Sales Analytics e IT (Infraestructura).

Ray Human Capital se encargará de identificar a los jóvenes talentos que se incorporarán al programa. Tras un primer filtro de los candidatos a través de la plataforma TalentKey, los perfiles seleccionados realizarán un proceso de entrevistas personales que determinará la incorporación al programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *