MetLife en Iberia mejora la experiencia online del cliente en su nueva web corporativa



MetLife estrena imagen corporativa de la operación ibérica a través de su nueva web. La nueva página, www.metlife.es para España y www.metlife.pt para Portugal, cuenta con un diseño innovador, dinámico y fácil de utilizar. El portal ha renovado sus contenidos para mejorar la experiencia del cliente que visite la web de la compañía, ya sea para consultar información sobre sus productos o realizar gestiones relacionadas con los servicios que tiene contratados.

“La renovación de la web forma parte del proceso que estamos llevando a cabo para unificar y alinear los canales de comunicación del mercado ibérico. Queremos poner a disposición tanto de nuestros clientes como de los consumidores en general una web de fácil acceso que cuente con contenidos relevantes sobre los productos, ventajas, recomendaciones…, de modo que mejoremos su experiencia online con la compañía”, indica Patricia Jiménez, directora de Marketing y Comunicación de MetLife en Iberia.

Esta renovación, que permite a los visitantes acceder de forma rápida e intuitiva a toda la información de MetLife, forma parte de la estrategia de negocio de la aseguradora, en la que el foco en el cliente se convierte en el centro de su negocio. En palabras de Patricia Jiménez, “la nueva imagen de nuestra web corporativa refleja el compromiso de MetLife por proporcionar a nuestros clientes una atención cercana, sencilla y efectiva, ofreciéndole protección acorde a sus necesidades y el respaldo de uno de los grupos aseguradores más innovadores, solventes y orientados al cliente del mundo”.

MetLife en Iberia cuenta con más de dos millones de clientes, 250.000 pólizas contratadas y una red formada por 1.460 agentes independientes y 550 propios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *