MetLife firma un acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Vizcaya



MetLife ha firmado  un acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Vizcaya, del que forman parte más de 400 profesionales. Este acuerdo es fruto de la apuesta de la compañía por el canal de mediadores cuya labor “es vital en la estrategia de MetLife en España”, explica la compañía en un comunicado.

A través del acuerdo,  MetLife participará en los distintos cursos formativos, jornadas y eventos que organice el Colegio relacionados con el sector. Además, tendrá cabida en todos los soportes de comunicación de los Mediadores de la provincia (web, boletín electrónico, Dietario Profesional).

En la firma de la alianza estuvieron presentes Juan Carlos Echevarría, presidente del Colegio, Ignacio Salvatierra, director de Redes Comerciales de MetLife en España, y David Gómez, director territorial de MetLife en la Zona Norte.

Ignacio Salvatierra comentó que “para MetLife es fundamental estar cerca del cliente para saber cuáles son sus necesidades reales, y por lo tanto, acuerdos como este son los que nos permiten entender cada uno de los mercados en los que estamos presentes y así convertirnos en la empresa especialista que queremos ser”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *