MetLife lanza Crédito Seguro, un seguro de vida vinculado a la hipoteca



MetLife acaba de lanzar al mercado Crédito Seguro, un seguro de vida anual renovable vinculado a préstamos hipotecarios. Este seguro se centra en el ahorro que el asegurado puede obtener a la vez que cubre el pago del préstamo por fallecimiento o invalidez, explica la compañía en un comunicado.

La póliza que combina un seguro de Vida riesgo con uno de ahorro permite asegurar al cliente hasta edades avanzadas: 85 años por fallecimiento y 65 años por incapacidad, y se pueden incluir dos asegurados en una sola póliza. La suma asegurada será decreciente, en función del capital pendiente por amortizar de la hipoteca.

MetLife refuerza que contratar este tipo de productos es tan aconsejable como asegurar el hogar donde se reside o el coche que se conduce. De esta manera, se evita traspasar a otras personas cercanas como hijos o padres, las obligaciones de pagos en el caso de sufrir un siniestro que disminuya la entrada de ingresos  en el hogar y que, como consecuencia, afecte al estilo de vida de esa familia.

“Dada la incertidumbre que todavía existe en nuestro país, crear un producto que asegure el pago de la hipoteca de la vivienda, y que sobre todo, suponga un ahorro adicional, significa poner al cliente en el centro de la actividad de MetLife, estar pendiente de sus preocupaciones, y cubrir sus necesidades principales”, comenta Óscar Herencia, director general de MetLife en Iberia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *