MetLife lanza Protección Junior, un seguro especialmente diseñado para niños y adolescentes



MetLife acaba de lanzar en España Protección Junior, un nuevo seguro de cobertura médica, educativa y de accidentes para niños desde los 3 meses hasta los 21 años.

La compañía ha decidido lanzar la póliza en el mercado español “tras la buena acogida obtenida en Portugal, donde se puso en marcha a principios de año”. La compañía explica que Protección Junior destaca, “además de por sus coberturas, por su amplitud de servicios, convirtiéndose en un producto pionero”.

En este sentido, el nuevo seguro cubre diversos tipos de riesgos para niños tales como la hospitalización y la cirugía, en caso de accidente o enfermedad, servicio de médico y enfermera a domicilio, cobertura de enfermedades graves o servicios pediátricos de urgencia, entre otros.

Protección Junior también pone a disposición de las familias la posibilidad de contar con asistencia telefónica 24h, acceso a tratamientos dentales o cobertura de los gastos de educación en caso de incapacidad o fallecimiento por accidente del padre o la madre.

Como parte del compromiso de MetLife con sus clientes, atendiendo a sus necesidades, se ha diseñado este producto que cubre las atenciones de los más pequeños de la casa, de modo que se garantice la tranquilidad de los padres y el bienestar de los niños durante todo su crecimiento, indica MetLife.

Según Óscar Herencia, director general de MetLife en Iberia, “para nosotros es fundamental poner a disposición de las familias soluciones que respondan a sus preocupaciones, de modo que les ayudemos a que sus hijos cuenten con una protección extra para que crezcan felices y puedan cumplir sus sueños en el futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *