MetLife lanza un seguro de vida ligado a crédito que permite ahorrar



MetLife relanza al mercado una versión mejorada de su producto Crédito Seguro, un seguro de vida con el que ahorrar en el seguro de la hipoteca o cualquier crédito.

MetLife lanza su nueva web corporativaCrédito Seguro se adapta a las necesidades de los clientes aportándoles la seguridad necesaria para hacer frente a los créditos sin que afecte a su nivel de ingresos y a su calidad de vida y la de su familia. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) los hogares españoles destinan el 24% de todo su presupuesto a pagar su vivienda. MetLife a través de Crédito Seguro quiere que sus clientes “vivan tranquilos ante la posibilidad de que un imprevisto grave pudiera provocar dificultades para hacer frente a este pago”.

Este producto permite asegurar a dos personas en la misma póliza beneficiándose de un 10% de descuento, precios especiales para capitales superiores a 150.000 euros y la posibilidad de contratación hasta los 70 años de edad. Asimismo, permite al cliente elegir la fecha de entrada en vigor, adaptando la misma al vencimiento de su seguro actual. Entre las mejoras del producto y, atendiendo la demanda de los clientes, se contempla la posibilidad de contratar la cobertura de Incapacidad Absoluta y Permanente (IAP)

MetLife destaca que Crédito Seguro puede contratarse de forma telefónica. “A través de este seguro anual renovable, el cliente obtendrá ahorro, mejores condiciones y la protección de una compañía especializada en la cobertura de riesgos personales”, señala la compañía que en España dirige Óscar Herencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *