MetLife participa en la X edición del Día del Niño del Atlético de Madrid



MetLife participará por primera vez en la celebración del “Día del Niño” que organiza desde hace diez años el Atlético de Madrid en los aledaños del Vicente Calderón el domingo 14 de abril. Se trata de una fiesta ya tradicional del club rojiblanco en la que los más pequeños son los protagonistas. En esta jornada se organizan diversas actividades desde la mañana hasta el inicio del partido de esa tarde, y cuenta con la participación de grandes empresas.

Durante el festival, situado en los Jardines del Maestro Padilla en C/ San Alejandro 1, los niños pasan un día inolvidable gracias a los distintos juegos y actividades de ocio, explica la compañía en un comunicado.

MetLife estará presente en la celebración con un área personalizada en la que los niños disfrutarán de la visita del embajador de la compañía, Snoopy.

De esta manera, MetLife señala que sigue trabajando en la colaboración con el Atlético de Madrid, con el que firmó un acuerdo de patrocinio el pasado mes de febrero. A través del mismo, la aseguradora patrocina a los equipos que conforman la cantera del club, el equipo de féminas, así como la Fundación Atlético de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *