MetLife patrocina la cantera del Atlético de Madrid



Snoopy se viste de rojiblanco. MetLife y el Club Atlético de Madrid han firmado un acuerdo para lo que resta de temporada y el año próximo, por el cual la aseguradora patrocinará a los equipos que conforman la Academia del club, su cantera, que constituye su mejor seguro de vida, según se aseguró ayer en la presentación del patrocinio.

El acuerdo incluye también la colaboración de la actividad de la Fundación Atlético de Madrid que busca la promoción del desarrollo integral del individuo a través de la práctica deportiva y fomentar hábitos de vida saludables que favorezcan la convivencia, especialmente mediante la promoción del deporte base.

Como patrocinador MetLife insertará su logo en las camisetas de los 2.400 jugadores de los equipos pertenecientes a la Academia del Atlético de Madrid, correspondientes a las categorías de Juveniles, Cadetes, Infantiles, Alevines, Benjamines y Pre-benjamines, así como del Atlético de Madrid “C” de tercera División y los niños vinculados con la Fundación del Atlético de Madrid y Atlético de Madrid Féminas.

A través de este acuerdo, MetLife colaborará activamente en las actividades que se desarrollen desde la  Academia del Atlético de Madrid y su Fundación, llevando a cabo distintas actividades promocionales para dar a conocer las soluciones aseguradoras de la compañía a los socios, abonados y fans del club.

Crecimiento internacional de la marca

Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid señaló que “para el Atlético de Madrid es un orgullo poder presentar un patrocinio especial y exclusivo, dirigido a un sector muy importante de nuestra entidad, que constituye la base de nuestro futuro: la cantera. Nuestro Club ha apostado por un modelo deportivo basado en la cantera, para que cada vez sean más los futbolistas del primer equipo que procedan de nuestra entidad y que se hayan formado según nuestra filosofía y nuestros valores”.

“La expansión internacional de MetLife se alinea perfectamente con el plan de internacionalización de la marca Atlético de Madrid, que de este modo podrá contar con un aliado estratégico en muchos de los países de interés para nuestra entidad y consolidar su posicionamiento a nivel mundial. Hoy asistimos a la unión entre dos marcas que comparten valores como el esfuerzo, la confianza, la vida saludable, la protección y la familia, así como los valores de la solidaridad, de la integración y de la lucha contra la diversidad, en los que ambos trabajamos a través de nuestra Fundaciones”, aclaró.

Oscar Herencia, director general de MetLife Iberia, aseguró que “para nosotros es un orgullo colaborar con el Atlético de Madrid, puesto que este acuerdo es fruto del entendimiento mutuo, que evidencia los valores comunes que nos unen al club y su fundación: el respeto por el prestigio, la tradición, la pasión en todo lo que hacemos y la protección de la familia”.

Otros patrocinios deportivos

MetLife, que opera como una única compañía en España y Portugal, ya apoya el deporte de base en el país luso a través del patrocinio de los equipos más jóvenes del Sporting de Portugal, cantera de las principales figuras del futbol portugués de donde han salido nombres propios como Futre, emblema del Atlético de Madrid. “Queremos estar al lado de aquellos jugadores del Atlético de Madrid que en un futuro llegarán a ser figuras reconocidas en el ámbito internacional como son hoy en día Fernando Torres o David De Gea, ayudándoles a cumplir un sueño”, añadió Herencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *