MetLife, premiada en los II Reconocimientos en Gestión de la Diversidad Empresarial

La compañía ha recibido este premio por sus buenas prácticas en Gestión de la Diversidad Empresarial en un acto de la Fundación Diversidad

MetLife Itziar Vizcaino dic 16MetLife ha recibido el premio de los II Reconocimientos en Gestión de la Diversidad Empresarial en la categoría de pymes otorgado por la Fundación Diversidad. El acto de entrega tuvo lugar en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid, en el marco de una Jornada Institucional presidida por la presidenta de la Fundación Diversidad, Mª Eugenia Girón y el presidente de la Fundación Alares, Javier Benavente, quienes fueron también los encargados de entregar el galardón a los premiados, explica la compañía en un comunicado.

La Fundación Diversidad, promovida por la Fundación Alares, pone de relieve la importancia de la gestión de la diversidad dentro de las organizaciones. Ambas fundaciones trabajan para que todas las personas, independientemente del lugar donde vivan o situación social o económica, dispongan del acceso a unos mínimos servicios básicos de asistencia a las personas, que les permitan mantener su independencia y acceder a su desarrollo personal, laboral y social.

En este sentido, MetLife ha sido reconocida con este premio por sus buenas prácticas en Gestión de la Diversidad Empresarial, así como por sus iniciativas innovadoras y su apuesta permanente en la Gestión de la diversidad en sus equipos, entre los que destaca el proyecto de mentorización implementado por la compañía.

Itziar Vizcaíno, directora de Recursos Humanos de MetLife y encargada de recoger el galardón declaraba tras el acto que “estamos muy contentos con este premio y con que existan iniciativas como esta que reconozcan la labor que hacen las empresas por la gestión empresarial y el fomento de la diversidad. En MetLife sabemos que la contribución y el compromiso de los empleados es vital para alcanzar los objetivos de la de la compañía. Para ello, promovemos iniciativas que fomentan su crecimiento sobre unos pilares de igualdad dentro y fuera del entorno laboral”.

 

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *