Metlife se refuerza en julio con dos nombramientos

MetLife ha reforzado su estructura en España con  dos nombramientos en el mes de julio. El primero de ellos es la designación de Ricardo Sánchez Pato como director de Bancaseguros, Affinities & Employee Benefits.

Según informa la compañía, Sánchez Pato es es licenciado en Ciencias Empresariales y Actuariales y tiene un Executie Master de Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa.

Recientemente ha trabajado en RGA España dónde ha desempeñado durante 5 años las funciones de Director Comercial y de Desarrollo de Negocio para España y Portugal.

Desde su nuevo cargo, Ricardo se responsabilizará de la generación de nuevo negocio en Bancaseguros, Affinities y EB así como del desarrollo y control de la cartera actual de negocio de Protección (acuerdos con Instituciones financieras) y la gestión de acuerdos con grandes compañías a través de corredores en Employee Benefits para la compañía en España.

Además, Ignacio Salvatierra ha sido designado director de Redes Comerciales de la compañía, y también formará parte del comité de dirección de MetLife.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa, el director de redes comerciales de MetLife está especializado en desarrollo de negocio y dirección comercial en entornos multicanal.

Antes de incorporarse a MetLife fue director nacional de Ventas de Sanitas. Desde su nuevo cargo, Ignacio gestionará toda la Red de Agentes Exclusivos de MetLife a nivel nacional, la Red de Fuerza de Ventas Directa y Barymont.

Tagged , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: