MetLife también se moja por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)



MetLife se suma a la “campaña del cubo de agua” para obtener financiación para la lucha contra la enfermedad de la ELA. Óscar Herencia, director general de la compañía en Iberia se moja por la ELA y nomina a más profesionales del sector asegurador.

Herencia responde así a la nominación recibida la semana pasada por las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas. MetLife se une a esta iniciativa que busca ayudar a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica  (ADELA) en su labor para combatir e investigar esta enfermedad neuromuscular degenerativa de origen desconocido que en España registra cada año casi unos 900 nuevos casos.

Herencia, antes del inicio del partido disputado el domingo entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano, grabó un vídeo para dejar constancia de la colaboración de MetLife con esta causa, realizando tanto una donación económica, cuyo cheque se entregó durante el tiempo de descanso del encuentro a la vicepresidenta de ADELA, Doña Josefina Calderón, como a través una nueva nominación, de modo que la iniciativa pueda extenderse a más personas y entidades.

Puedes ver el vídeo aquí: http://www.segurostv.es/metlife-también-se-moja-por-la-ela-707.aspx

Aquellos que estéis interesados en realizar contribuir con donaciones, podéis hacerlo de la siguiente forma:

– BANKIA; IBAN ES09 2038 1923 15 6200003135 (cuenta ADELA)

– PayPal en la web: www.eventosadela.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *