Metrópolis Seguros amplía su gama de seguros de Decesos



 Lanza Asistencia Familiar Esencial y Asistencia Familiar Plus

Metrópolis Seguros renueva su gama de seguros de Decesos para adaptar su oferta a las nuevas necesidades del mercado. En concreto, la compañía ha lanzado dos nuevos productos: Asistencia Familiar Esencial y Asistencia Familiar Plus.

Con estas dos nuevas pólizas, Metrópolis Seguros tiene como objetivo ofrecer a los asegurados las coberturas que mejor se adecúen a sus necesidades, ya que permite contratar un producto con garantías básicas (Esencial) o para aquellos que lo necesiten, con mayores coberturas (Plus).

Ambos productos disponen de un amplio abanico de garantías opcionales. Además, Asistencia Familiar Plus permite su contratación a los mayores de 70 años como un seguro de prima única. En este caso se trataría de un seguro Vida Entera cuya garantía básica es el servicio fúnebre, explica la compañía.

Con el lanzamiento de estas nuevas pólizas, Metrópolis Seguros pretende reforzar su apuesta por un ramo que supone el seguro de comercialización voluntaria más popular en España, con más de 23 millones de asegurados y más de 1.700 millones de euros en primas.

“Ambos productos cuentan con novedosas ventajas para los clientes, una prima competitiva, un servicio completo, personalizado y de calidad y la garantía de la quinta aseguradora más solvente del mercado asegurador”, explica la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *