Metrópolis Seguros patrocina el IV Congreso Náutico de Anen



Se celebró los días 9 y 10 de marzo en la Torre Telefónica de Barcelona

Metrópolis Seguros ha vuelto a patrocinar una nueva edición del Congreso Náutico organizado por la Asociación Nacional de Empresa Náuticas (Anen). La compañía señala que “fueron dos intensos días de ponencias, intercambio de ideas y mesas de debate sobre distintos temas relacionados con la náutica deportiva y de recreo”.

La Torre Telefónica de Barcelona acogió el 9 y 10 de marzo el IV Congreso Náutico organizado por Anen, entidad que celebró además su décimo aniversario, y que este año reunió a más de 300 personas.

Representantes de las Administraciones, empresarios, instituciones del sector náutico, nacionales y europeas, de instalaciones náutico-deportivas, emprendedores, medios de comunicación especializados, etc., tienen ya el Congreso como una de las citas náuticas imprescindibles en sus agendas.

Metrópolis explica en un comunicado que “nuestras expectativas como patrocinadores del congreso se han cumplido sobradamente, tanto por la cifra de asistentes como por la calidad de los contenidos abordados, el alto nivel de los ponentes, y sobre todo porque se ha consolidado como una de las citas náuticas nacionales más importantes”.

La compañía es especialista en el diseño y comercialización de seguros náuticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *