Enmarcado en su plan estratégico de desarrollo para los próximos años, MGS Seguros adquiere una nueva residencia geriátrica, el centro Allegra, situado en Sabadell, a pocos minutos de Barcelona.
Siguiendo con la filosofía marcada por la aseguradora para esta línea de negocio, el centro dispone de alrededor de 250 plazas, 170 de ellas residenciales y 47 en centros de día. “Allegra cuenta con unas excelentes instalaciones, que permiten aportar el máximo confort y calidad a los residentes durante su estancia, además de incluir 27 apartamentos tutelados para personas mayores”, explica la compañía en un comunicado.
Apuesta de MGS Seguros por los servicios para la tercera edad
Se trata del tercer centro que adquiere MGS en su proyecto de gestión de servicios a personas mayores. MGS Seguros ya cuenta con dos residencias de primer nivel en Valladolid y Sant Boi de Llobregat (Barcelona).
En 2018, tras más de 110 años de experiencia, MGS decidió apostar por este ámbito de actuación. Su objetivo es incorporar nuevas vías de negocio que permitan seguir avanzando en su sólido proyecto empresarial, explica la compañía en un comunicado.
También te puede interesar:
- Mapfre revisará vehículos de forma gratuita en Sevilla
- Mutuactivos crece un 20% en 2019 en fondos gestionados