MGS consolida su posición en los Premios Innovación Aseguradora



Premios Innovación Aseguradora

La app para móviles y tabletas de MGS Seguros ha vuelto a ser considerada la mejor del sector asegurador en una nueva entrega de los Premios Innovación Aseguradora.

Ramón Vilar, director económico-financiero de la aseguradora, ha recogido el premio en Madrid, en una ceremonia que ha contado con la presencia de representantes de las principales entidades aseguradoras del país. Se trata de un nuevo reconocimiento para MGS App, que desde su lanzamiento ha ocupado los primeros puestos del ranking anual elaborado por Innovación Aseguradora.

A través de MGS App, los clientes de la compañía pueden realizar gestiones directamente desde su móvil, como consultar información de sus pólizas y siniestros, contactar con su mediador, solicitar una grúa, rellenar un parte de accidentes interactivo y contactar con un taller para la revisión de su vehículo. Los asegurados pueden también acceder a servicios como el buscador de gasolineras cercanas, el localizador de vehículo, aviso de parquímetro, monitorización de viajes y el servicio Auto Guardián de detección de accidentes y llamada automática para asistencia en carretera.

MGS Seguros sigue trabajando para ofrecer el mejor servicio a sus clientes a través de herramientas digitales que facilitan gestiones y trámites, con el objetivo de hacer más cómoda la vida de sus asegurados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *