MGS promueve un año más la donación de sangre



donación de sangre

Coincidiendo con la proximidad de la celebración del Día Mundial del donante de sangre, MGS Seguros ha vuelto a promover la donación de sangre entre sus empleados y colaboradores.

Con la colaboración del Banco de Sangre y Tejidos del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya, la entidad instaló en sus oficinas de Barcelona una unidad de donación. En total, más de 50 voluntarios de MGS y otras empresas que comparten espacio de oficinas con la aseguradora se sumaron a una acción que MGS lleva desarrollando desde hace más de 30 años y que se ha convertido en la actividad solidaria más veterana de todas las que promueve la entidad.

Cada día 80 personas salvan su vida en España gracias a una transfusión de sangre. Estas donaciones desinteresadas facilitan la realización de tratamientos oncológicos, trasplantes de órganos, todo tipo de intervenciones quirúrgicas y otras actuaciones médicas de vital trascendencia para la recuperación de los enfermos de especial gravedad. Conocedores de la importancia de este tipo de acciones, MGS Seguros ha consolidado esta iniciativa hasta convertirla en tradición gracias a la gran respuesta de sus empleados y colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *