MGS Seguros apuesta por la atención a los mayores



MGS Seguros

MGS Seguros adquiere la residencia para mayores Benviure en Sant Bi de llobregat (Barcelona)

Enmarcado en su plan estratégico de desarrollo para los próximos años, MGS Seguros adquiere una nueva residencia geriátrica, el centro Benviure, situado en Sant Boi de Llobregat, a pocos minutos de Barcelona.

Siguiendo con la filosofía marcada por la aseguradora para esta línea de negocio, el centro, que dispone de 176 plazas, cuenta “con unas excelentes instalaciones que incluyen cocina, cafetería, centro de día, sala de fisioterapia, sala de talleres, centro médico y más de 6.000 m 2 de jardines exteriores transitables, que permiten aportar el máximo confort y calidad a los residentes durante su estancia”.

Se trata del segundo centro que adquiere MGS, en su proyecto de gestión de servicios destinados a personas de la tercera edad, que ya cuenta con una residencia en Valladolid.

En 2018, tras más de 100 años de trayectoria en el sector asegurador, MGS decidió apostar por este ámbito de actuación “con el objetivo de incorporar nuevas vías de negocio que permitan seguir avanzando en su sólido proyecto empresarial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *