MGS Seguros protege el municipio pontevedrés de Redondela



La compañía es la adjudicataria de los seguros de automóviles, embarcaciones, patrimonio y accidentes del concello gallego

Durante 2019, MGS Seguros dará cobertura a las necesidades aseguradoras del Concello de Redondela. En concreto, la aseguradora es la adjudicataria de las pólizas de automóviles, embarcaciones, patrimonio y accidentes del municipio gallego, así como del seguro de vida del personal del concello.

Con una oferta alrededor de los 60.000 euros, MGS Seguros resultó la entidad “que ofrecía unas mejores prestaciones a un coste más reducido”. A estos seguros hay que sumarles una póliza temporal de responsabilidad civil por valor de 14.800 euros, que la compañía ofreció al Concello después de que el lote quedara desierto en tres ocasiones.

De esta forma, la empresa “continúa con su compromiso por el aseguramiento de administraciones públicas en Pontevedra donde, además de la capital, mantiene pólizas de los consistorios de Caldas de Reis, Lalín, A Estrada, Vilagarcía de Arousa, Barro y Redondela”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *