MGS Seguros celebra su 110 aniversario

MGS Seguros acaba de cumplir 110 años desde su fundación. La compañía ha desarrollado un amplio programa de actividades, entre las que se encuentra la creación de un logotipo conmemorativo del aniversario y diferentes iniciativas dirigidas a su personal y a los distintos colectivos de referencia, para celebrar su aniversario.

La compañía recuerda que, desde su fundación en 1907, MGS ha recorrido diversas épocas de la historia de nuestro país “asegurando la tranquilidad de familias y negocios ante los imprevistos; una trayectoria exitosa que tuvo su origen en la iniciativa de un grupo de empresarios del textil que a principios del siglo XX apostaron decididamente por la protección de sus trabajadores”.

Actualmente, la entidad cuenta con más de 700 empleados y 3.000 mediadores que dan servicio a más de 420.000 clientes.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a su amplia cartera de clientes, en los últimos años MGS ha dedicado una especial atención a la innovación, con el lanzamiento de MGS App, considerada una de las mejores apps del sector por Innovación Aseguradora, y el próximo Auto Guardián, un sistema de detección automática de accidentes en carretera que pone en contacto al conductor con los servicios de asistencia y que actualmente se encuentra en fase de pruebas con un grupo seleccionado de clientes.

“MGS Seguros sigue fiel, después de 110 años, a su misión de contribuir a la estabilidad y desarrollo de la sociedad a través de la generación de productos y servicios aseguradores de calidad, además de impulsar iniciativas solidarias para colectivos que necesitan mayor atención”, añade la entidad.

 

Tagged , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.