MGS Seguros y la Fundación MGS destinaron en 2016 más de 400.000 euros a proyectos solidarios

La aseguradora y la fundación apoyaron numerosas iniciativas el pasado ejercicio

Ya está disponible el informe de responsabilidad social corporativa que editan anualmente MGS Seguros y la Fundación MGS, en el que se detallan las actividades que impulsa la entidad en materia de acción social. En el ejercicio 2016, el presupuesto destinado a iniciativas solidarias superó los 400.000 euros.

En el documento se relaciona toda la actividad que la aseguradora desarrolla en beneficio de sus colectivos más cercanos, empleados y mediadores, así como de la sociedad en general.

Algunos de los proyectos del año 2016 con un mayor impacto fueron el patrocinio del equipo paralímpico español en los Juegos de Río, las iniciativas Calendario solidario y Euro solidario, que permitieron a la entidad recoger donativos para diferentes organizaciones, y otras iniciativas que MGS desarrolla a favor de diversos públicos y colectivos que necesitan de especial atención.

Este informe recoge, además, la opinión de personas que han colaborado en las acciones que lleva a cabo MGS junto a su fundación, y cuenta también con el testimonio de algunas de las entidades beneficiarias. Entre ellas se encuentran la Asociación Española Contra el Cáncer, Médicos Sin Fronteras y la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Tagged , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *