MGS Seguros lanza un nuevo seguro de salud dental



MGS Seguros acaba de anunciar el lanzamiento al mercado de un nuevo producto dentro de su gama de seguros de salud, MGS Salud Dental. “Se trata de un servicio de primer nivel pensado para cuidar la salud bucodental de todos los miembros de la familia”, explica la compañía en un comunicado.

Los clientes que contraten MGS Salud Dental podrán acceder a hasta 40 tratamientos de uso habitual sin coste (limpieza dental, visitas, radiografías…) y obtendrán un descuento medio del 40% en otros 189 tratamientos, todo ello a través de un cuadro médico con más de 2.200 clínicas.

Entre las múltiples ventajas que ofrece este producto, cabe destacar que no tiene carencias ni exclusiones, los asegurados podrán hacer uso del mismo tantas veces como consideren y contarán con atención telefónica de urgencias 24 horas, los 365 días del año.

Para impulsar el lanzamiento de este producto, MGS ha puesto en marcha una campaña promocional: los nuevos clientes podrán acceder a MGS Salud Dental a un exclusivo precio de 5 euros al mes por asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *