MGS Seguros recibe el premio Tecnología e Innovación de La Razón por Auto Guardián



MGS Seguros

MGS Seguros ha sido una de las compañías premiadas en la segunda edición de los Premios Tecnología e Innovación, otorgados por La Razón. El dispositivo Auto Guardián de MGS Seguros fue valorado por el jurado de los premios como mejor desarrollo de innovación tecnológica en detección de accidentes, explica la compañía en un comunicado.

Araceli Ruiz, directora de RRHH y Comunicación de la compañía, fue la encargada de recoger el galardón de manos del director de La Razón, Francisco Marhuenda, y el Consejero de Educación e Investigación, Rafael Van Grieken.

Auto Guardián, desarrollado por profesionales de MGS Seguros, permite tener un coche conectado con los servicios de asistencia en carretera. De esta forma, si se produce un accidente, se garantiza la ayuda rápida mediante la geolocalización del lugar del siniestro, incluso si el conductor no puede responder. Gracias a este sistema, se consigue reducir el tiempo de respuesta en estas situaciones, donde cada minuto transcurrido resulta de vital importancia.

Este novedoso sistema le ha valido anteriormente otros premios a MGS, como el de mejor dispositivo para el automóvil, por la revista Gadget en 2017.

MGS Seguros ofrece el sistema Auto Guardián® de forma gratuita a sus clientes, dentro de una nueva generación de servicios asociados al seguro del automóvil con el compromiso de aportarles la máxima seguridad al volante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *