MGS Seguros renueva el diseño de su página web corporativa

La aseguradora pretende ofrecer un diseño más atractivo y una navegación más rápida y sencilla a los usuarios

MGS Seguros ha rediseñado su página web corporativa para” mejorar la experiencia de usuario en cualquier dispositivo”. El diseño adaptativo o responsive ajusta automáticamente la nueva página de MGS al dispositivo desde el que se consulte, sea un ordenador personal, un teléfono móvil o una tableta, sin perder calidad a la hora de navegar por el sitio web.

El cambio en los hábitos de navegación de los usuarios acelera la transformación digital de las empresas, y la web es el principal canal de comunicación online de MGS con sus clientes. Esta, “además de un diseño más atractivo y visual, ofrece un acceso rápido y fácil a los servicios y soluciones que la aseguradora pone a su disposición, con una notable mejora en la velocidad de carga de los contenidos”.

Los clientes de MGS disponen, también, de la aplicación móvil de la entidad, considerada la mejor app del sector asegurador por la publicación Innovación Aseguradora. Ofrece un abanico de servicios que facilitan la  comunicación con la entidad y la asistencia inmediata en caso de siniestro, a través del dispositivo Auto Guardián.

El rediseño de la web es “un paso más dentro del impulso que MGS Seguros ha venido desarrollando en lo relativo a la innovación y la adaptación a las nuevas tendencias digitales”.

Tagged , , , , ,

One thought on “MGS Seguros renueva el diseño de su página web corporativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *