MGS Seguros y SegurCaixa Adeslas deciden trasladar su sede social fuera de Cataluña



DAS tomará las decisiones oportunas en función de los acontecimientos del 10 de octubre

Más compañías aseguradoras han reaccionado a la situación de incertidumbre política y social que se vive en Cataluña desde el pasado 1 de octubre. El desafío independentista ha obligado a SegurCaixa Adeslas a trasladar su sede social a Madrid. MGS Seguros ha decidido hacer lo mismo, con destino en Zaragoza.

El consejo de administración de SegurCaixa Adeslas ha aprobado recientemente establecer su sede social en la Torre de Cristal, propiedad de Mutua Madrileña, en el madrileño Paseo de la Castellana.

Por su parte, MGS Seguros confirmaba a través de un comunicado interno citado por la prensa local aragonesa que ha decidido trasladar su sede social a Zaragoza con el objetivo de “proteger los intereses de todas aquellas personas que forman parte de nuestro grupo empresarial”.

Por último, DAS ha enviado un comunicado en el que afirma que “el actual contexto político y social que afecta al país ha sumido en una profunda preocupación a buena parte de la sociedad y el tejido económico. En función de las decisiones políticas que se puedan tomar durante el día de mañana (por el martes 10 de octubre), DAS Seguros tomará las medidas necesarias para salvaguardar los intereses de sus clientes, accionistas y empleado”.

La compañía, especialista en defensa jurídica añade que actuará siempre “para garantizar que su actividad, que goza con casi 60 años de historia, pueda desarrollarla en el marco de la regulación de seguros de la Unión Europea y bajo la supervisión de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *