MGS Seguros y Fundación MGS dedicaron más de 700.000 euros a la acción social en 2017



MGS Seguros y Fundación MGS acción socialCoincidiendo con la celebración de la Junta General de Accionistas de MGS Seguros, la entidad ha publicado su Informe de Responsabilidad Social Corporativa, en el que se detallan las actividades de ambas entidades en materia de acción social. En total, más de 700.000 euros fueron destinados a las iniciativas promovidas en 2017.

En el documento se relaciona toda la actividad desarrollada en beneficio de sus colectivos más cercanos, empleados y mediadores, así como de la sociedad en general. Las iniciativas del 2017 con mayor impacto fueron la recogida de más de 4 toneladas de comida para el Banco de Alimentos, el “IV Concurso de Ideas”, que premia las ideas y proyectos más innovadores de empleados y mediadores de MGS, así como el amplio abanico de acciones que MGS desarrolla a favor de diversos públicos vinculados con la entidad y aquellos colectivos que necesitan de especial atención.

ElInforme, disponible en la web de la compañía, recoge la opinión de personas que han colaborado en las acciones y el testimonio de algunas de las entidades beneficiarias. Año tras año, MGS consolida su acción social con el deseo de devolver la confianza que recibe por parte de sus clientes, colaboradores y del conjunto de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *