Microseguros, los nuevos productos de prima reducida de Europ Assistance



Con el objetivo de ofrecer soluciones imprescindibles a diferentes tipos de necesidades de las personas, Europ Assistance ha lanzado una nueva gama de cuatro microseguros, que son innovadoras prestaciones de prima reducida. En concreto, estos productos son ‘Rehab Management’, ‘Protección Digital’, ‘A tu lado’ y ‘Equipación Técnica’, enmarcados en distintos ámbitos de la vida.

¿En qué consisten los microseguros?

Son prestaciones que ofrecen soluciones en varias áreas, concebidas como complemento de valor añadido de las pólizas de Salud, Hogar, Vida, Accidentes, Automóvil o Decesos, con una prima anual del asegurado principal de 25 euros.

Cada uno de estos microseguros cubre diferentes necesidades:

El ‘Rehab Management’ tiene como objetivo facilitar la rehabilitación médica, social y laboral después de un accidente a través de la figura del rehab manager, ofreciendo protección integral al asegurado con el apoyo y acompañamiento profesional.

‘A tu Lado’ es un completo programa de servicios y coberturas necesarias en caso de tener que hacer frente a una enfermedad de tipo oncológico, ofreciendo apoyo especial a las personas que lo sufren.

‘Equipación Técnica’ un seguro para motoristas que protege la ropa técnica (casco, botas, guantes, mono, chaqueta y/o pantalón), cubriendo la indemnización por su pérdida o por daños irreparables para el conductor o el conductor y su acompañante.

‘Protección Digital’ consiste en un seguro de protección de la identidad personal y gestión del final de la vida digital, que cuenta con coberturas en el ámbito de internet, como el robo y los errores de identidad; en el ámbito del automóvil, como la duplicación de matrículas; y en el ámbito jurídico, como la suplantación de contratos o la duplicidad en la numeración de documentos de identidad.

¿Necesitas más información sobre los microseguros de Europ Assistance? Llámanos al 902 197 791 o escríbenos a atencion_cliente@europ-assistance.es y te atenderemos encantados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *