Miguel Rodríguez-Piñero recibe el XIX Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio

Pelayo premio juristasPelayo entregó ayer en Madrid el XIX Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio a Miguel Rodríguez-Piñero, y Bravo-Ferrer. El premio lo entregó el presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada.

Además, del presidente del Congreso, el acto estuvo presidido por del presidente del Tribunal Constitucional, el presidente del Consejo General del Poder Judicial, el Ministro de Justicia, el presidente del Consejo de Estado, el presidente del Tribunal de Cuentas, el Fiscal General del Estado, el presidente del Jurado y Consejero Permanente de Estado y el presidente de Grupo Pelayo, José Boada.

A la entrega del premio asistieron cerca de 700 personas, entre ellas ilustres juristas del Consejo General del Poder Judicial, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional, Consejo de Estado, Fiscalía, Audiencias, Parlamentarios, Letrados y Procuradores de los más prestigiosos despachos, máximos representantes de la Universidad, de la política y del mundo empresarial, señala la compañía en un comunicado.

Tagged , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.