No dejes de mirar: los paralímpicos #SeSalen en PyeongChang



Miradas

#SeSalen de Liberty Seguros estrena Miradas, campaña para apoyar y animar a los deportistas paralímpicos españoles en los Juegos de Invierno de PyeongChang.

Miradas da visibilidad a la realidad a la que se enfrentan estos deportistas: las miradas curiosas e indiscretas de la gente en su día a día, pero no sienten el apoyo de la sociedad cuando compiten como deportistas de élite ya sea en campeonatos nacionales, internacionales o incluso en los Juegos Paralímpicos en los que nos representan a todos.

En la pieza, de poco más de un minuto, se resume dicha realidad a través de escenas reales de su vida cotidiana y deportiva, retando a toda la afición a mirarles ahora más que nunca, invitando a seguirles y animarles durante las próximas paralimpiadas para que noten el calor que merecen.

“El objetivo de la campaña es el mismo que llevamos persiguiendo desde 2015 con todas las acciones de #SeSalen, pero vamos un paso más allá, retando a toda la sociedad. Queremos que no pierdan de vista a los deportistas paralímpicos cuando compiten en campeonatos nacionales, internacionales, Juegos Paralímpicos… que les miren y que les admiren, porque son increíbles, tanto en el plano deportivo, como en el personal”, explica Julia Calvo, responsable de marca de Liberty Seguros.

Liberty Seguros y su apoyo al deporte paralímpico

La aseguradora patrocina al Equipo Paralímpico Español desde 2007, formando parte de las empresas que apoyan el Plan ADOP a través del Comité Paralímpico y desarrollando multitud de acciones dirigidas al desarrollo de los deportistas paralímpicos y a la inclusión de la discapacidad en la sociedad a través del deporte.

Un ejemplo de ello es la Carrera Liberty, que este año cumple su onceava edición y que el año pasado batió su récord de participación de personas con discapacidad corriendo hacia una misma meta, convirtiéndose en la carrera inclusiva por excelencia.

#SeSalen busca fomentar el apoyo de la sociedad al deporte paralímpico durante todo el año, aprovechando los distintos hitos del calendario paralímpico. Con esta pieza ensalza a los deportistas que nos representarán muy pronto en los Juegos Paralímpicos de Invierno de PyeongChang en los que participarán Jon Santacana y Miguel Galindo en la modalidad de esquí alpino; Astrid Fina en snowboard;  y Víctor Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *