Misión Ahorro: el nuevo Unit Linked de Caser



Misión AhorroCaser Seguros incorpora Misión Ahorro a su oferta de productos de ahorro. Se trata de un nuevo seguro de vida Unit Linked mediante el cual el cliente ahorra e invierte bajo un modelo de gestión dinámica de carteras. El producto está invertido en un fondo gestionado por Citi (Citigroup First Investment Management Ltd) y asesorado por BlackRock, gestora internacional con más de 6.3 billones de dólares en activos.

Con Caser Misión Ahorro UL Protección 85, la aseguradora española ofrece a sus clientes un nuevo vehículo de ahorro, protegido al menos el 85% de su valor aportado. Cuando el valor de la inversión sube, se fija un nuevo y mayor valor protegido del 85%; si, por lo contrario, cae, queda siempre protegido al menos el 85% de la aportación inicial. En caso de que se alcance el valor protegido, se proponen nuevas opciones de inversión para asegurar su rentabilidad.

Misión Ahorro está destinado a inversores que buscan rentabilidad asumiendo un riesgo mínimo ya que sus carteras son muy conservadoras. Su objetivo es conseguir el crecimiento equilibrado a medio plazo mediante una cartera de posiciones largas en multi-activos que ofrece exposición a mercados de renta fija de Europa y Norteamérica, a renta variable de mercados desarrollados y emergentes (limitada a un 15%) y a clases de activos diversificados. La rentabilidad ideal, teniendo en cuenta que es un producto muy conservador, oscilará entre el 2,0% y el 2.5% (no garantizada si miramos las rentabilidades pasadas).

Miguel Aldalur, director comercial de particulares, vida y pensiones de Caser, asegura que “con el lanzamiento de Caser Misión Ahorro UL Protección 85 nos estamos alineando con BlackRock, la gestora número uno del mundo y ofrecemos a nuestros clientes una solución muy competitiva en el mercado”. Este producto es de las opciones más conservadoras dentro del universo de los Unit Linked y es el único en la actualidad que protege el 85% del valor neto máximo alcanzado. Su lanzamiento se enmarca en el compromiso de Caser por ofrecer los mejores productos con el objetivo de preservar los ahorros de los clientes y conseguir la máxima rentabilidad del capital invertido, junto con los actores más relevantes del mercado de la inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *